💳 6 cuotas sin interes /15% desc por pago al codo/🚚 Envío a todo el país /🔥 hasta 50% en discontinuos

En nuestra tienda podés realizar cambios y devoluciones de cualquier calzado, siempre que esté sin uso y en su empaque original. Entendemos que necesitas probártelos para asegurarte de la comodidad y el calce perfecto, por eso te recomendamos hacerlo en interiores y sobre superficies limpias. No podremos aceptar devoluciones de calzado que haya sido usado o modificado de alguna manera.

Cambios

Para solicitar un cambio, escríbenos a [email protected] con el asunto "CAMBIO", y nos pondremos en contacto contigo a la brevedad. Una vez sea aprobado el cambio les enviaremos una etiqueta para que puedan enviar el producto por correo.

 

En el email, por favor incluye:

 

 Número de orden (puedes encontrarlo en el email de confirmación de compra) o el nombre del comprador.

 Talle o modelo por el que deseas cambiar tu producto.

Primer cambio gratuito: Puedes realizar un (1) cambio sin costo. En caso de solicitar un segundo cambio, los costos correrán por cuenta del cliente.

 

*Sujeto a stock disponible: Todos los cambios están sujetos a la disponibilidad de productos en nuestro inventario. 

 

Devoluciones

Si deseas devolver un producto, envía un email a [email protected] con el asunto "DEVOLUCIÓN", y nos pondremos en contacto contigo.

 

 Condiciones para la devolución:

 

 Los artículos deben estar en perfectas condiciones y en su empaque original (sin uso ni modificaciones).

Es obligatorio presentar la factura de compra, número de orden (que puedes encontrar en el email de confirmación) o el nombre del comprador.

Plazo de solicitud: Tienes hasta 10 días corridos desde la recepción del producto para solicitar la devolución.

Reembolso: El monto será devuelto por el mismo método de pago utilizado, una vez que recibamos el producto y verifiquemos su estado. Si pagaste con tarjeta de crédito, la acreditación puede demorar hasta 25 días hábiles, dependiendo del cierre de tu resumen.

Se reembolsará únicamente el valor del producto.

El costo del envío para la devolución corre por cuenta del cliente.

Nos reservamos el derecho de rechazar devoluciones si el producto no cumple con las condiciones originales de compra. 

 

Cambios y Devoluciones para Regalos

Si el producto fue un regalo y no tienes el número de orden, podemos ayudarte con el cambio. Solo necesitaremos el nombre del comprador o cualquier otro dato que nos ayude a identificar la compra.